Abrazaderas

Abrazaderas

Disponemos de abrazaderas en una amplia variedad de tamaños, medidas y anchuras de banda, que son unos elementos diseñados para asegurar las mangueras que tienen los automóviles, camperos, camionetas, carros deportivos, entre otros tipos de vehículos.

Las abrazaderas que necesita las puede adquirir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que cuenta con una larga trayectoria dedicada al abastecimiento de productos para vehículos en ferreterías, servicentros, talleres de mecánica automotriz, lubricentros, entre otros.

Contamos con un extenso catálogo de abrazaderas para cualquier marca de vehículos!

Tenemos diferentes tipos de abrazaderas a precios competitivos del mercado, para que los clientes como usted pueda escoger las que más se adaptan a las necesidades de los vehículos tales como isofónicas (para instalar en conductos que transportan agua tanto caliente como fría en automóviles), plastificadas e inoxidables (diseñadas para ambientes corrosivos).

Nuestro equipo de personal altamente calificado tiene toda la disposición de brindar la más eficiente atención personalizada que usted se merece, darle a conocer las distintas abrazaderas que disponemos para su adquisición y asesorarle en la compra de dichos productos.

Consúltenos acerca de las abrazaderas que comercializamos, ahora mismo!

Las abrazaderas que ofrecemos se caracterizan en el mercado por estar confeccionadas con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de la mejor calidad, resistentes y durables. Nuestros productos son fiables.

Entre las reconocidas marcas de abrazaderas que disponemos para su automóvil se cuentan: TAIWAN, TITAN, HELLA y LUMIACTION.

Además de las abrazaderas que dispone la compañía Importadora Blobel, que tiene su sede ubicada en Santiago, Chile, ofrece ampolletas de marcas Flosser y Trifa, desodorantes ambientales, alarmas, huinchas reflectantes en diferentes colores y medidas, interruptores eléctricos, aditivos para motor, renovadores de neumáticos, líquidos de frenos, bujías, bornes y terminales, llaveros, mascarillas protectoras para boca, conos de seguridad y muchos más.

Contáctenos para más información sobre abrazaderas, es un gusto servirle!

<<< LE INVITAMOS A COTIZAR SOBRE ABRAZADERAS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>