Ampolletas

BLOBEL S.A se caracteriza por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de todos sus productos.

Ofrecemos ampolletas de excelente calidad, ya que ofrecemos dos de las mejores marcas de ampolletas del mercado chileno. Las ampolletas Flosser y Trifa son productos de alta tecnología, y son utilizadas tanto en vehículos de alta gama, como en  automóviles más pequeños.

Las ampolletas son de suma importancia ya que están diseñadas para poder ver y ser visto. Son un elemento importante para la seguridad del conductor y cumplen también con la función de señalar las maniobras que se van a realizar en la operación del vehículo.

Ampolletas

Las Ampolletas para vehículos se pueden clasificar en dos categorías, las ampolletas para iluminación, las cuales cumplen la función de alumbrar en el manejo del automóvil durante la noche o en condiciones durante las cuales la visibilidad está reducida por niebla, lluvia, condiciones del clima adversas o en túneles y estacionamientos subterráneos.

Por su parte, las ampolletas para señalización óptica tienen como objetivo advertir la presencia del automóvil a los demás conductores e indican las maniobras que van a realizarse.

¡No lo piense más, si necesita ampolletas para autos de excelente calidad, por favor no dude en contactar a los expertos!

Recuerde, las ampolletas Flosser y Trifa son su mejor opción a la hora de remplazar sus ampolletas viejas. Contáctenos o visítenos en nuestros talleres autorizados en Santiago y deje que nuestros técnicos lo asesoren en la escogencia de las ampolletas adecuadas para su vehículo.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!