Bornes

Bornes

Los bornes que ofrecemos a precios competitivos en el mercado, son unos pequeños componentes metálicos que se adhieren a una batería de un vehículo, los cuales son conectados a través de unos terminales a unos cables conductores, con el fin de transmitir corriente eléctrica.

Los mejores bornes que necesita los puede conseguir a través de la reconocida compañía chilena Importadora Blobel, una empresa que cuenta con una larga trayectoria dedicada a la distribución de repuestos automotrices que responden a las necesidades y expectativas de los clientes.


Los bornes que ofrecemos son de excelente calidad y altamente durables

Unas de las ventajas de los bornes que disponemos para su adquisición son su excelente funcionamiento y máximo desempeño en cuanto a electricidad para distintos dispositivos de los vehículos (batería, motor, entre otros).

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores están con toda la disposición de brindarles a los clientes la más oportuna atención individualizada que se merecen, darles a conocer los bornes disponibles, su funcionamiento, usos, ventajas, modo de instalación y muchos más, y responderles a las preguntas que formulen en relación con nuestros productos y servicios.

Disponemos de bornes para camperos, automóviles, camionetas, camiones y muchos más

Así mismo, los asesores se encargarán de informarles a los clientes acerca de la importancia de que los bornes que se encuentran instalados en sus vehículos sean revisados oportunamente por un taller de mecánica automotriz.

La compañía Importadora Blobel, que tiene su sede localizada en Santiago, Chile, no sólo se enfoca en ofrecer bornes sino también una amplia variedad de productos automotrices de excepcional calidad como ampolletas de gas xenón, chalecos reflectivos, mascarillas protectoras para la boca, aditivos motor, bocinas, bujías, desodorantes, faros, plumillas, huinchas reflectantes, filtros antipolen de habitáculo o cabina, líquido para frenos, fusibles, guantes, paños, llaveros, cinta teflón y muchos más.

No espere más. ¡Llámenos para más información sobre nuestros productos y servicios!

<< LE INVITAMOS A OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE BORNES CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLICk AQUI >>