Focos de Xenon

Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.

Les brindamos a nuestros clientes los mejores accesorios para vehículos en Chile, y traemos lo último en ampolletas y focos de xenón del mercado, para que le dé una nueva luminosidad a su camino. Ofrecemos calidad, precios económicos y gran oferta y distribución de nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Los focos de xenón permiten un rendimiento luminoso de hasta tres veces superior al de los faros convencionales y para generar esta intensidad luminosa se utilizan descargas de sólo 35 W, reduciendo el consumo de energía en un 25%.

focos-de-xenon

Así mismo, la vida útil de los focos de xenón aumenta a unas 2500 horas, cinco veces más que una lámpara convencional y tienen mayor alcance de visibilidad y las zonas de dispersión son mucho más anchas en la zona de proximidad inmediata. Generan una mejor iluminación del borde de las calzadas, reduciendo la fatiga visual del conductor.

Por todas estas razones, Importadora Blobel S.A recomienda el uso de focos de xenón, brindando mayor seguridad y tranquilidad a los conductores chilenos. Ofrecemos diferentes kits de focos de xenón, para que elija el adecuado para su vehículo.

Adicionalmente, ofrecemos repuestos y accesorios automotrices para todas las marcas de automóviles. En nuestras tiendas encontrará lo mejor de marcas internacionales como Loctite, Cyclo, Trifa, Kit, Pylon y 3M, entre otras. Ofrecemos fusibles, enchufes, huinchas aislantes, plumillas limpiaparabrisas y artículos de seguridad, entre muchos otros productos.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicio y productos, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos, lo esperamos.