Fusible

El fusible es un implemento esencial para el correcto funcionamiento de vehículos y maquinaria.

Por esto, es importante mantenerlos funcionando correctamente, ya que la seguridad de los pasajeros de un vehículo dependen de estos.

Un fusible es un dispositivo constituido por un soporte, un filamento o lámina de un metal o aleación de bajo punto de fusión. Los fusibles se intercalan en determinados puntos dentro de una instalación eléctrica para que se funda.

Esto se conoce como el efecto de Joule. Cuando la intensidad de corriente es superada por un cortocircuito o un exceso de carga, el fusible no permite que ocurra una sobrecarga eléctrica que pudiera llevar a consecuencias para la instalación eléctrica.

Fusible

Hoy en día, el desarrollo de un fusible debe ser extremadamente preciso, ya que el valor agregado de éstos es cada vez mayor en la industria automovilística. Con el desarrollo de automóviles eléctricos y cada vez más computarizados, el fusible es una pieza de suma importancia y vitalidad para los vehículos.

En BLOBEL S.A de Chile le brindamos el más amplio y actualizado inventario de fusibles, productos, repuestos y accesorios automotrices para talleres, tecnicentros y ferreterías.

Les brindamos a nuestros clientes, oportunos tiempos de entrega y la certeza de que están adquiriendo los mejores precios del mercado.

Nuestra empresa cuenta con 25 años de experiencia y tradición al servicio del mercado automotriz, respondiendo inicialmente a la alta demanda de abastecimiento requerido por las estaciones de servicio expendedoras de combustible, talleres y lubricentros.

En BLOBEL S.A distribuimos y comercializamos las mejores marcas de fusible del mercado internacional, brindándoles a nuestros clientes gran variedad y calidad en nuestros productos. Vendemos marcas tan reconocidas como 3M, Flosser, Cyclo, Loctite y Pylon, entre otras.

¡No lo piense más y acuda a los expertos de BLOBEL S.A para la compra de su fusible y demás productos y accesorios automotrices que necesite!

Contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas activas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!