Fusibles

Fusibles para Autos

Con los fusibles se protegen el sistema eléctrico y sus componentes (luces, bocina, cableado, radio) de los vehículos contra daños como sobrecargas, exceso de amperaje o altos flujos de corrientes que podrían provocar incendios.

Los fusibles de excelente calidad y las mejores marcas los puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, una empresa que lleva más de veinte años dedicados a la distribución de productos y repuestos automotrices en servicentros, talleres, lubricentros, flotas de vehículos, ferreterías, entre otros.

Ofrecemos fusibles de la mejor calidad para el sistema eléctrico de su automóvil!

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Santiago, Chile, en donde los asesores están dispuestos a darle a conocer los fusibles que requiere para su automóvil, así como informarle acerca de su funcionamiento, materiales que compone, tamaño, amperaje, colores disponibles, costos, marcas, frecuencia y muchos más.

Los fusibles son unos pequeños elementos automotrices que están compuestos de un soporte, un filamento o lámina de metal, diseñados para evitar que haya un aumento anormal de voltaje hacia alguno de los componentes eléctricos del vehículo que podrían sufrir daños por exceso de amperaje.

Revise el estado de los fusibles de su vehículo, ahora mismo!

Adicionalmente a los fusibles que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado, ofrecemos otros repuestos y accesorios automotrices que responden a sus necesidades como, por citar algunos, bujías, aditivos motor, huinchas reflectantes, líquidos de frenos, bocinas, plumillas, desodorantes ambientales, abrazaderas, adhesivos, bornes, faros, ampolletas, productos de embellecimiento para automóviles (silicona, renovadores de neumáticos, cera, entre otros) y artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, chalecos reflectivos, mascarillas para la boca, uniformes y buzo piloto).

Encuentre en Importadora Blobel como la compañía indicada para adquirir los fusibles que necesita para el sistema eléctrico de su vehículo. No espere más, llámenos y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE FUSIBLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>