Fusibles

Fusibles para Autos

Los fusibles que disponemos para su adquisición se caracterizan en el mercado de repuestos automotrices en Chile por su excelente calidad, alta durabilidad y a los mejores precios.

Nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, que tiene una experiencia de más de veinte años dedicados a la distribución de productos y repuestos automotrices de excelentes marcas nacionales e internacionales, entre ellos los fusibles para automóviles, camperos, camionetas, motos y muchos más.

Proteja los circuitos eléctricos de su automóvil con fusibles de la mejor calidad!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son los fusibles automotrices, se tratan de unos pequeños dispositivos que están compuestos de un soporte, un filamento o lámina de metal, los cuales están diseñados para evitar que haya un aumento anormal de voltaje hacia uno de los componentes del equipamiento eléctrico del vehículo como las luces, radio, cableado y bocina.

La función primordial de los fusibles es la protección del sistema eléctrico de los vehículos contra daños como es el caso de las sobrecargas, exceso de amperaje o altas corrientes que podrían generar incendios.

Disponemos de una amplia variedad de fusibles para todo tipo de vehículos en diferentes marcas, formas, colores, materiales, dimensiones, características mecánicas, físicas y eléctricas como amperaje, frecuencia, voltaje, corriente, entre otras.

Ofrecemos los mejores fusibles del mercado chileno!

Todos los repuestos y accesorios automotrices que ofrecemos, entre ellos los fusibles de distintos tipos, son distribuidos en lubricentros, talleres de mecánica, ferreterías, servicentros, flotas de vehículos, entre otros en las principales ciudades y lugares más remotos de Chile.

Las instalaciones de la compañía Importadora Blobel están estratégicamente localizadas en Santiago, Chile, en donde se encuentra el más completo portafolio de productos para automóviles que incluye fusibles automotrices, ampolletas, huinchas reflectantes, desodorantes ambientales, abrazaderas, artículos de seguridad, líquidos de frenos, bujías, aditivos motor, bocinas, faros, bornes, adhesivos, plumillas y muchos más.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE FUSIBLES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>