Huincha

Huincha Roja Blanca

Disponemos de huincha reflectante en una gran variedad de medidas y tonalidades, que se caracteriza por su excelente calidad y contar con el sello de Certificación ECE R104. Dicho producto está diseñado para ser utilizado en camiones y furgones escolares.

La huincha reflectante que necesita lo puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que nació desde hace varios años frente a la necesidad de estaciones de servicio, lubricentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, entre otros tipos de clientes de adquirir repuestos y accesorios automotrices.

Disponemos para su adquisición de huincha reflectante a precios altamente competitivos en el mercado automotriz!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la huincha reflectante, le informamos que se trata de una lámina autoadhesiva que se coloca en camiones, vehículos de transporte escolar, buses, contenedores, entre otros, con el fin de demarcarlos para que sean visibles en horas de la noche y en sitios donde hay oscuridad o con poca luz.

La huincha reflectante que ofrecemos para demarcar camiones, trailers, maquinarias, entre otros, se destaca en el mercado automotriz por ser un producto altamente brillante, durable en cuanto a luminosidad, adherencia y angularidad, así como por cumplir con la normativa DOT-C2 correspondiente al Departamento de Tránsito de Estados Unidos.

La huincha reflectante es de uso obligatorio para camiones sobre 7 toneladas!

Además de la huincha reflectante que ofrecemos para su adquisición, disponemos de un amplio catálogo de productos que responden a las necesidades de su vehículo como bujías, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, líquidos de frenos, abrazaderas, renovadores de neumáticos, ampolletas, filtros antipolen de habitáculo o cabina, tapones para los oídos, mascarillas protectoras para la boca, chalecos reflectivos, conos de seguridad, entre otros.

No espere más! La compañía Importadora Blobel le invita a visitar su sede ubicada en Santiago, Chile, adonde puede acudir para que los expertos profesionales le suministren información adicional acerca de la huincha reflectante que requiere para su vehículo y aclaren las inquietudes que tenga al respecto.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE HUINCHA CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>