Las Bocinas de su Automóvil

Renueve el sistema de sonido de su vehículo cambiando de bocinas

Las Bocinas de su coche son de suma importancia para obtener el máximo aprovechamiento de su sistema de sonido y hasta para su seguridad cuando se trata de las bocinas del sistema de alarma de su coche.

Las Bocinas determinan frecuentemente la calidad de sonido de su equipo de car audio. Si la acústica de su auto se ve distorsionada, el primer componente que deberá verificar son sus bocinas. Para obtener la óptima calidad y cantidad de sonido que usted desea, se recomienda instalar por lo menos cuatro bocinas, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, de rango completo.

BOCINAS HELLA IMPORTADORA BLOBEL SANTIAGO CHILE

Las bocinas de rango completo ofrecen la ventaja de reconocer las diferentes frecuencias de su equipo de sonido, ya sean graves ó agudas. Si al probar su equipo de sonido detecta que le faltan sonidos graves ó agudos, puede instalar bocinas adicionales para complementar la calidad del sonido. Existen bocinas hoy en día con tecnología estéreo de sonido “surround” para lograr la mejor reproducción de cada canal de audio, ya sea derecho ó izquierdo.

En cuestión de tecnología de primer nivel, las Bocinas de la marca Hella Caracol ofrecen excelente sonido y poder de reproducción. Este tipo de bocinas ofrece la ventaja de ser adaptable a cualquier tipo de vehículo además de ser fácil de instalar.

Importadora Blobel SA,en Santigo Chile ofrece la mejor selección de repuestos para su vehículo y accesorios de tuning. Visite nuestra tienda donde encontrará bocinas de marcas reconocidas incluyendo Hella Caracol de la mejor calidad disponible en el mercado. Nuestro personal cuenta con la experiencia y conocimiento técnico para orientarlo a encontrar las bocinas que mejor se ajusten a las necesidades de su equipo de sonido y presupuesto.

Ofrecemos servicios de Telemarketing y despacho de nuestros productos a todo Chile. Para obtener mayor información visite nuestra Página de WebContáctenos con gusto lo atenderemos!