Luces Xenon

Las luces xenon son faros de iluminación vehicular de alto rendimiento que ayudan y aumentan la seguridad activa durante la conducción. Los peligros de la vía se advierten con mayor antelación debido a su amplio espectro de luminosidad y aumentan de manera considerable la seguridad vial, permitiéndole una mejor y mayor visibilidad al conductor y a los peatones que se encuentren en la vía.

Así mismo, las luces xenón generan esta intensidad lumínica utilizando descargas de sólo 35 W, reduciendo el consumo de energía en un 25%. La vida útil de las luces xenon aumenta a unas 2500 horas, cinco veces más que una lámpara convencional.

luces-xenon1

Este tipo de luces, presentan varias características y ventajas frente a las ampolletas convencionales, ya que el funcionamiento de las luces xenon se genera por medio de un arco voltaico de 30.000 voltios, producido por dos electrodos situados en una cámara de vidrio cargada con gas xenón y sales halogenizadas. Esto permite un rendimiento luminoso de hasta tres veces superior al de los faros convencionales.

¡No conduzca más con ampolletas convencionales!

Cámbiese hoy mismo a las luces xenón para que tenga una mejor visibilidad en la carretera, maneje con mayor seguridad y proteja su vida y la de sus seres queridos. Estos dispositivos lumínicos le brindarán todo el confort y seguridad que usted busca, sin tener que pagar más de la cuenta.

Importadora Blobel S.A en Santiago de Chile le brinda varios estilos, kit y marcas diferentes en luces xenón, para que le dé una nueva vida a su vehículo. Nos caracterizamos por ser una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículo, brindándoles a los clientes los mejores accesorios para vehículos en Chile, incluyendo luces xenón, ampolletas convencionales y faros a gas.

¡No lo piense más y adquiera hoy mismo sus luces xenon! Si desea mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor no dude en contactarnos a través de nuestras líneas activas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible.

¡Visítenos y adquiera el kit de luces xenon a precios económicos!