Plumillas


Las plumillas que necesita para colocarlas en su auto, de marca Pylon, las puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que cuenta con una amplia experiencia dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes, relacionadas con productos y accesorios para vehículos automotores (automóviles, camperos, camionetas, motos, camiones, entre otros).

Las plumillas limpiaparabrisas Pylon que comercializamos se caracterizan en el mercado por la inmejorable calidad de los materiales que las compone, sus económicos precios y ser productos importados exclusivamente desde Estados Unidos, con el fin de distribuirlos en lubricentros, talleres de mecánica, servicentros y flotas de vehículos en Chile.

Disponemos para su adquisición de plumillas Pylon en distintas presentaciones.

La necesidad de que su automóvil cuente con plumillas de excelente calidad como las de marca Pylon, radica en la importancia de que los pilotos puedan conducir en altas horas de la noche en épocas de lluvias, nieve o granizo, con tranquilidad y seguridad.

Las plumillas para vehículos automotores contribuyen a limpiar el parabrisas de mugre, hojas secas, insectos, diminutas piedras, partículas, polvo, excrementos de pájaros, arena, cemento, entre otros tipos de residuos. Las plumillas Pylon que nosotros comercializamos son productos que han sido probados en las más extremas condiciones ambientales, a distintas velocidades y están compuestos de un spoiler integrado y cauchos limpiadores.

Consúltenos acerca de las plumillas limpiaparabrisas que ofrecemos, ahora mismo.

Entre los productos y accesorios automotrices que distribuimos se cuentan: las plumillas limpiaparabrisas, ampolletas de gas xenón, bujías, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, líquidos de frenos, abrazaderas, huinchas reflectantes, faros halógenos, fusibles, guantes, paños, bornes y terminales, adhesivos multiuso y muchos más.

Las espaciosas instalaciones de la compañía Importadora Blobel se encuentran ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores están esperándole para brindarle una eficiente atención personalizada y asesorarle en la adquisición de las plumillas limpiaparabrisas Pylon que requiere. ¡Visítenos!

<< LE INVITAMOS A COTIZAR GRATIS SOBRE PLUMILLAS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>